@ctesnot 7 junio, 2018

IMPULSANDO EL DEPORTE

Esta actividad deportiva se lanzará en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre. El objetivo es impulsar el deporte como hábito saludable, además que los correntinos puedan disfrutar de una jornada solidaria y para toda la familia.

El Ministerio de Salud Pública, el Banco de Sangre Central y la Fundación BANSACOR realizarán el acto de presentación de la Maratón Solidaria “Somos Héroes”. La actividad tendrá lugar el miércoles 13 de junio, a partir de las 10 horas, en el Salón Verde de Casa de Gobierno de Corrientes y la invitación se hace extensiva a toda la comunidad.

Estarán presentes, la Dra. Aromí, integrantes de la Fundación y el Coordinador deportivo de la actividad que será el Lic. Roberto Gómez Coll, figura del deporte correntino y destacado triatlonista e ironman. La maratón se realizará en Costanera Sur, el domingo 11 de noviembre a partir de las 9 horas y el circuito tendrá tres categorías, 2k Family, 5 K y 10 k, esta última será competitiva.

De manera paralela se llevará a cabo una jornada de bienestar para toda la familia en el Paseo Arazaty, donde los presentes tendrán la posibilidad de visitar diferentes stands para informarse acerca de la donación de sangre, Registro Nacional de Médula Ósea y Sangre de Cordón. Además se podrán sacar fotos con los carteles de promoción para las redes sociales.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com