@ctesnot 8 junio, 2018

INAUGURAN COMITÉS DEPARTAMENTALES

El Partido Popular (PP) inaugura este sábado su Comité Departamental de Itatí y Ramada Paso, avanzando así en un proceso de fortalecimiento de su estructura partidaria que le permite organizar mejor sus núcleos militantes en las distintas localidades del interior provincial. En las últimas semanas, la fuerza liderada por el senador nacional Pedro Braillard Poccard (Cambiemos) ya habilitó estos comités en San Cosme, Ituzaingó , Monte Caseros y continuará estableciendo estos organismos en todos los departamentos de Corrientes. De esta manera y capacitando a sus dirigentes, aspira a crecer un 30 por ciento en las elecciones legislativas del próximo año.

Este sábado a las 10,30 el PP inaugura su Comité Departamental en la calle Desiderio Sosa, entre Manuel Vallejos y Benigno Garay de la ciudad de Itatí, siendo la continuidad de similares inauguraciones ya concretadas en San Cosme, Ituzaingó y Monte Caseros, durante el mes pasado.

“Estamos avanzando con lo que establece la Carta Orgánica de nuestro partido y mejoramos la coordinación entre los comités jurisdiccionales de nuestro partido en cada localidad”, remarcó el diputado provincial Javier Sáez, sobre la inauguración de estos comités departamentales que viene organizando con los diferentes dirigentes del PP en el interior provincial.

“Y vamos a continuar así durante el año hasta completar todos los departamentos de la provincia”, agregó el legislador de ECO+Cambiemos. Luego, Sáez aseguró que “así estamos fortaleciendo nuestra estructura partidaria de cara a las próximas elecciones, en la cual aspiramos a alcanzar los 30 mil votos, es decir que deberíamos crecer un 30 por ciento, porque el año pasado estuvimos cerca de los 20 mil.”

ESCUELA DEL PP

El legislador del PP también destacó el convenio de cooperación mutua entre la Escuela PP y la Escuela de Gobierno de la Provincia de Corrientes, que se firmará el próximo 14 de junio. “Va a ser un relanzamiento de nuestra escuela de formación para capacitar a nuestros militantes y dirigentes, pero también al público en general que quiera sumarse, sobre política, administración del Estado y ciudadanía”, consideró Sáez, entendiendo que “esto también prepara mejor al PP para nuestro desempeño electoral en el 2.019”.

Cabe indicar que este convenio se firmará el próximo jueves 14 a las 19 en el club Regatas de la ciudad de Corrientes, con la presencia de la dirigencia del PP y sus máximas autoridades. Finalmente, Sáez sostuvo que “de esta manera podremos intercambiar experiencias y conocimientos, además de aportar figuras importantes de la política nacional”, recordando que la Escuela del PP, durante el año pasado y ante pasado, organizó disertaciones con los dirigentes de Cambiemos, Rogelio Frigerio, Gabriela Michetti, Juan Curuchett y María Eugenia Vidal.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com