@ctesnot 8 junio, 2018

DESDE ESTE DOMINGO 10

En el Salón Verde de Casa de Gobierno, se reunieron este jueves por la tarde el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni; en representación de la Secretaría General de la Gobernación, Mauro Segovia; y funcionarios de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, para ultimar detalles en vistas al relanzamiento de la edición 2018 del Corrientes Cumbia, que será este domingo en el barrio Pirayuí. También participaron del encuentro los líderes de Yiyo y los Chicos 10, Roberto Ibarra; y por Eclip´C, Eduardo Álvarez; bandas que formarán parte de los shows, como así también quién será el animador, “Tony” Torales.

“Estamos muy contentos de lanzar nuevamente el programa Corrientes Cumbia, en este caso en el barrio Pirayuí desde el próximo domingo a partir de las 15 con la actuación de diversos grupos de cumbia”, informó Segovia, el cual aseguró que el horario previsto para el cierre es cerca de las 18. En el primer día se va a contar con la actuación del grupo Eclip´C, como número fuerte, y dentro de dos fines de semana será el turno de Yiyo y los Chicos 10.

Dijo que “la idea es continuar con la impronta que se le dio desde su creación, que la familia vaya y disfrute de la música que le gusta” y agregó que “se va a recorrer diferentes puntos de la ciudad para que todos puedan acceder”.

Por parte de la Municipalidad de Corrientes, formaron parte de la reunión el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Rubén Sladek Uffelmann; los subsecretarios de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez; y de Tránsito y Seguridad Vial, Elizabeth Tumilasci, que coordinan con las diferentes áreas del Gobierno provincial en todo lo que tiene que ver con la parte organizativa y de seguridad, para que “sea una verdadera fiesta”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com