@ctesnot 11 junio, 2018

“LATIENDO JUNTO A LA SELECCIÓN”, PROPUESTA DE CARA AL MUNDIAL

Eduardo Tassano y el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, presentaron este lunes la propuesta en el salón Pocho Roch. En la plaza de la Tradición, del barrio San Gerónimo, se televisará el segundo partido entre el selectivo nacional y Croacia; mientras que el tercero, frente a Nigeria, será en el anfiteatro José Hernández. “Estamos coordinando acciones para llevar a los vecinos los partidos del Mundial”, afirmó el intendente.

El intendente Eduardo Tassano y el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, presentaron este lunes la propuesta “Latiendo junto a la Selección”, mediante la cual la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) impulsa la transmisión en vivo y por pantalla gigante de los partidos de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial Rusia 2018.
“Estamos coordinando trabajos con el Banco de Corrientes para llevarles a los vecinos los partidos del Mundial”, afirmó el jefe comunal al encabezar el acto en el salón Pocho Roch. A su vez, adelantó que además de la transmisión por pantalla gigante -de acceso totalmente libre y gratuito para los vecinos- habrá diferentes propuestas y se dispondrá de sillas, para la comodidad del público.
De acuerdo con el cronograma, el segundo partido de la Selección Argentina frente a Croacia se televisará en la plaza de la Tradición, en la zona conocida popularmente como “el eucaliptal”.
“Siempre estamos pensando en llevar actividades a los barrios, por ello decidimos realizarlo en el barrio San Gerónimo”, aseguró Tassano.
Por su parte, Alejandro Abraham detalló que esta propuesta fue realizada por la Municipalidad y que el Banco decidió automáticamente acompañarla “porque consideramos que es una acción más que interesante para los correntinos”.
“Después de mucho tiempo pudimos unir al municipio de la ciudad a la Provincia. Antes tratábamos, pero no lo podíamos lograr, y hoy podemos decir que el Banco y la Municipalidad están unidos, podemos desarrollar acciones conjuntas porque somos parte de un equipo”, valoró el presidente del Banco de Corrientes. “Estamos trabajando juntos. Como siempre decimos, somos parte del Gobierno provincial”, acotó Tassano en esa tesitura.

LATIENDO JUNTO A LA SELECCIÓN
El primer partido transmitido por pantalla gigante será el que dispute la Selección Argentina, el próximo jueves 21, desde las 15, en la plaza de la Tradición. Allí, los vecinos podrán disfrutar en familia del encuentro mundialista ante Croacia, el segundo de la fase de grupos.
Asimismo, para Argentina-Nigeria, el martes 26, la pantalla se trasladará hasta el anfiteatro José Hernández, en el cruce de la avenida costanera General San Martín y la calle Pago Largo. En esa oportunidad, y a través de un trabajo mancomunado con el Gobierno nacional, un móvil en vivo de la Televisión Pública transmitirá la previa y el transcurso del partido, para todo el país.

PRESENCIAS
Además de Tassano y Abraham, participaron del acto de presentación el viceintendente, Emilio Lanari; el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; el presidente del Concejo Deliberante, Norberto Ast; el jefe del Departamento de Marketing del Banco de Corrientes, Diego Tourte; funcionarios municipales y del Banco, entre otros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com