@ctesnot 11 junio, 2018

DESARROLLO SOCIAL

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincial realizo el viernes 8 un recorrido intensivo por distintas localidades con el fin de visitar Comedores Comunitarios y articular con el Programa Agua Potable en Cada Hogar.

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo junto al Director General de Abordaje Territorial Federico Sabaini y sus respectivos equipos técnicos, visitaron la localidad de Tatacua, Santa Rosa y Tabay.

En cada localidad visitaron los Comedores y Merenderos, dialogando con las encargadas y cocineras, transmitiéndole todo el apoyo y acompañamiento por parte del Gobierno Provincial.

El objetivo de la visita fue tomar contacto con los Comedores y Merenderos de las localidades mencionadas, escuchar sus inquietudes, necesidades y al mismo tiempo fiscalizando que cada plato llegue a todos los niños adecuadamente, para el correcto desarrollo integral.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se busca en forma permanente tener un contacto directo con las familias y con las instituciones dependientes de este organismo para conocer de cerca su situación y necesidad, trabajando en terreno.

Ambos funcionarios de la cartera social visitaron la localidad de Tatacua, siendo recibidos por su Intendente Sergio Fabián Ramírez y por el Concejal Claudio Canteros.

Luego se dirigieron al municipio de Santa Rosa, siendo recibidos por su Intendente Pedro Maidana, el Secretario de Gobierno Juan Carlos Irigoyen y por el Secretario de Desarrollo Humano Eduardo Lopez, con quienes recorrieron los comedores “La llamarada” y “Jardín”.

Finalizando la jornada en la localidad de Tabay, donde fueron recibidos por el Intendente Miguel Miño y el Concejal Felix Ocampo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com