@ctesnot 12 junio, 2018

GOYA
La Policía Federal detuvo en la ciudad correntina de Goya a dos mujeres que viajaban a bordo de un scooter y transportaban 600 gramos de cocaína.

El operativo “Narco Scooter” se dio cuando efectivos de la subdelegación Goya de la PFA realizaban un control poblacional en la Terminal de Ómnibus de esa ciudad, ubicada en la calle España Nº 330, donde detuvieron la marcha de un ciclomotor tripulado por dos mujeres, argentinas, de 27 y 19 años de edad.

Ante el nerviosismo de ambas, los federales les solicitaron que exhibieran sus pertenencias, momento en que se les secuestró una bolsa que tenía 600 gramos de clorhidrato de cocaína; 5300$ en efectivo y un celular.

Este procedimiento se dio en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

El Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de la Ciudad de Corrientes a cargo del Dr. Carlos Soto Dávila, Secretaría Penal Nº 2 del Dr. Javier Otazo, dispuso el secuestro de la droga, el ciclomotor y la detención de las dos involucradas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com