@ctesnot 12 junio, 2018

EL PROXIMO MARTES 19 DE JUNIO

La Defensoría del Pueblo de Corrientes, en conjunto con el Centro de Estudios Gerontológicos de la Fundación del Norte Estratégico, dictarán el próximo martes 19 de junio, un Taller sobre “Derechos Humanos de las personas mayores”, actividad libre y gratuita que tendrá lugar de 10 a 12,30 horas en el Salón del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales ubicado en Playa Miramar 730, de esta ciudad capital.

La apertura del Taller estará a cargo de la Licenciada Flavia Beltramo Bringas, Directora del mencionado Centro de Estudios, y luego disertarán el Defensor del Pueblo César Vallejos Tressens, el Vicepresidente del Consejo Federal del Adulto Mayor de Argentina Roben Acosta, la coordinadora del Área Adultos Mayores de Desarrollo Social de la provincia, Celina Thones, miembros de la Junta promotora del Consejo Provincial del Adulto Mayor de Corrientes, y la productora del programa “Vivir Plenamente” de Radio Sudamericana, Mirian Blanchard.

Alrededor de las 10,30, se dará la capacitación que estará a cargo del Dr. Juan David Castello, Jefe del Departamento de Asuntos Jurídicos y Mediación de la Defensoría, y la OPS Isabel Pomar, también representante de la Defensoría, para luego dar paso al taller propiamente dicho, alrededor de las 11 horas. Son destinatarios del mismo, adultos mayores y público en general.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com