Municipales

Bancarización: llega el turno de la Secretaría de Desarrollo Humano

LUEGO SE AVANZARÁ CON EL CONCEJO DELIBERANTE

La Municipalidad de Corrientes continúa con las gestiones de pase al sistema bancario de sus trabajadores. El proceso, que permite acceder al personal a tarjeta de débito para el cobro de haberes y más beneficios, se encuentra en la recta final. El miércoles 20 no habrá atención, debido a la conmemoración del Día de la Bandera.

El proceso de bancarización que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes está llegando a sus últimas etapas. La medida permite al personal contar con una tarjeta de débito para el cobro de haberes y acceder a múltiples beneficios que ofrece el Banco de Corrientes.

La bancarización se realiza por tramos, en los que cada Secretaría tiene días específicos asignados. Es así que desde este lunes 18 al viernes 22 será el turno de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los trámites se realizan el edificio ubicado en 9 de julio 1241, siempre de 8 a 15, en horario corrido. Quienes deseen realizar consultas pueden comunicarse de 8 a 19 con la Subsecretaría de Modernización ubicada en el edificio municipal -25 de Mayo 1132-, o bien llamar al 3795-063979.

Este lunes 18 será el turno de la Secretaría de Desarrollo Humano, para el personal de la Subsecrrtaría de Educación. El martes 19 les corresponde a los trabajadores de las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) Anahí, Blugerman, Calmanash, Cañada Quiroz, Casusso, Cichero, Esperanza, Galván, Güemes, Itatí, Klorimblum, Lifchitz, Lomas, M. González, y de los programas Samun, Sumar y Centro de vacunación.

El miércoles 20 de junio no habrá atención al público, al conmemorarse el Día de la Bandera; mientras que el jueves 21 se continuará con personal de las SAPS Parque Cadenas, Paso Martínez, Pirayuí, Primera Junta, Pujol, Quinta Ferré, Rawson, Rossi Candia, Río Paraná y Open.

El cronograma finalizará el viernes 22, con las SAPS Santiago Lorenzo, San Marcos, Santa Margarita, Santa Marta, Santa Rita, Sapucay, Sussini, Víctor Colas, Villa Chiquita, Villa García y Yecohá.

PERSONAL DEL CONCEJO DELIBERANTE
Desde la Subsecretaría de Modernización se recordó que, luego de culminar con las áreas pendientes del Ejecutivo municipal, se continuará con el personal del Concejo Deliberante, con idéntica modalidad.