Provincial

Este fin de semana se realiza el evento “Velas del Nea”

EN PLAYA ARAZATY

Con auspicios de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, se realiza este sábado 23 y domingo 24 de junio, en playa Arazaty en Corrientes Capital, el evento “Velas del Nea”, Copa Clausura 2018

El programa de actividades fue presentado en la tarde del martes, en las instalaciones del Yacht Club Corrientes, oportunidad donde el titular de la cartera deportiva, Jorge Terrile, destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial a este tipo de competencias al aire libre, que hacen a la vida sana, y en un entorno familiar.

Ambas jornadas deportivas y recreativas son organizadas por el Yacht Club Corrientes y el Chaco Yacht Club, con entrada libre y gratuita de 10 a 18 hs horas (ambos días) con los auspicios y colaboraciones de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Habrá música en vivo, clases de zumba, actividades deportivas como beach vóley, vela, remo, maratón, pedestrismo, karate, taekwondo, ajedrez, kayak, tenis de mesa entre otras.

La cita también prevé la presentación en sociedad de cuatro embarcaciones Cayber 215, que fueron adquiridas por el Yacht Club Corrientes y el Chaco Yacht Club. Además paseos náuticos en lancha.