Municipales

“Latiendo junto a la Selección”, en el barrio San Gerónimo

ARGENTINA ANTE CROACIA, EN PANTALLA GIGANTE

El segundo partido del representativo nacional en el Mundial Rusia 2018 se podrá apreciar este jueves en la plaza de la Tradición (El Eucaliptal). Es una acción mancomunada entre la Municipalidad, el Gobierno provincial y el Banco de Corrientes. La actividad se iniciará a las 14, con distribución de elementos para alentar, música en vivo y sorteos.

La transmisión del partido de fútbol entre Argentina y Croacia, por la segunda fecha del grupo “D” del Mundial Rusia 2018, podrá apreciarse en pantalla gigante este jueves en el barrio San Gerónimo, a través de una propuesta que harán llegar a los vecinos del sector la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, el Gobierno provincial y el Banco de Corrientes.

La cita es desde las 14 en la plaza de la Tradición (El Eucaliptal), ubicada en la intersección de las avenidas Alfonsín y Laprida, donde se repartirán elementos de cotillón para alentar a la selección dirigida por Jorge Sampaoli, habrá música en vivo y sorteos de premios entre los presentes.

De esta manera, los vecinos de Corrientes podrán disfrutar, con acceso totalmente libre y gratuito, de un encuentro más de la selección albiceleste en el Mundial Rusia 2018.

DEBAJO DEL PUENTE

Paralelamente, continuará la transmisión en vivo por pantalla gigante de los partidos de la Selección Argentina en la explanada ubicada en el cruce de las avenidas 3 de Abril y Costanera, debajo del puente interprovincial General Manuel Belgrano.

Este servicio, totalmente gratuito para la ciudadanía, es presentado por el Gobierno provincial, el Banco de Corrientes y la Municipalidad de Corrientes.