Policiales

Detienen a un narco con pedido de captura

CAPITAL

Se encontraba prófugo con un pedido de captura vigente por narcotráfico en la provincia de Corrientes. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo al narco, como resultado de las tareas de inteligencia criminal desarrolladas por la Policía Federal Argentina en la ciudad capital correntina.

Fue consecuencia del despliegue de la Policía Federal Argentina, institución que comanda Néstor Roncaglia, luego de meses de tareas de campo que incluyeron seguimientos, vigilancias y entrecruzamiento de bases de datos, los detectives dieron con el paradero del investigado.

“Este es un ejemplo del trabajo que realizamos día a día, junto a las fuerzas federales, para llevarles tranquilidad a los argentinos. Gracias a la inteligencia criminal y el esfuerzo diario, aquellos que hayan delinquido van a pagar ante la Justicia”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Había sido condenado por tráfico de estupefacientes. Se habían emitido órdenes de inmediata detención en la Argentina, a instancias del titular del Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Carlos Vicente Soto Davila.