Provincial

Agentes de la administración pública se capacitaron en pos de prevenir riesgos en los lugares de trabajo

REPRESENTANTES DE LA ART, A CARGO DE LA DISERTACIÓN

Este jueves, se llevó a cabo el curso de capacitación denominado “Prevención de Riesgos en las Actividades de Oficina”, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno. Ante una gran concurrencia de empleados estatales, personal de la empresa aseguradora -que brinda cobertura a los mismos- disertó sobre la temática para potenciar la calidad de vida dentro del ámbito laboral.

La jornada dio inicio a media mañana, oportunidad en la que agentes de la administración pública de distintos estamentos de la Provincia, se instruyeron sobre la materia en cuestión.

El curso desarrollado, estuvo organizado por el Departamento de Riesgos de Trabajo de la Dirección General de Personal, perteneciente al Ministerio de Hacienda y Finanzas.

La presentación del mismo, estuvo a cargo de la funcionaria Lilian Romero, en representación del Gobierno provincial; en tanto, la disertación programada se llevó adelante por parte de los especialistas en Higiene y Seguridad de la empresa Sancor Seguros, Leandro Anello, Carlos Vargas Gómez y Marcelo Guaymas.

A QUÉ SE APUNTA

El mencionado encuentro de educación preventiva apunta a evaluar los riesgos de cada espacio de trabajo en pos de mejorar la calidad de vida de los trabajadores estatales, contrarrestando las situaciones que resulten perjudiciales para ellos mismos.