@ctesnot 10 julio, 2018

POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Este miércoles 11 de julio más de 400 niños de los Centros de Desarrollo Infantil de la provincia conmemoraran el Día de la Independencia

En la Quinta Ñande Ñu Ruta 5 Km3 B Sapucay a partir de las 9,30hs

Bajo la Coordinación de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cuyo titular es el Lic. Manuel Santamaría.

En el marco de las celebraciones por un aniversario más de la independencia Argentina, representantes de los 17 Centros de Desarrollo Infantil se reunirán en la Quinta Ñande Ñu .

Se prevé la realización de un acto formal con la presentación de los abanderados con su emblema de cada Centro de Desarrollo Infantil

Más de 400 niños participaran de este evento, pertenecientes a la sala de 4 años de los CDI.

La cantante Lorena Larrea Catterino entonara el Himno Nacional Argentino y en forma simultánea los niños de los CDI San Juancito, Anahi y Aventuras en Pañales interpretaran el Himno en Lengua de Señas gracias a la colaboración de los profesores del Consejo Provincial de Discapacidad.

Luego de las palabras de los funcionarios provinciales presentes y una prosa poética a cargo de Esther Dellamea , se ingresara a la segunda etapa de la actividad , más informal, con la actuación de una academia de danzas que presentara bailes de zambas y Malabo combinado.

También las Directoras y vice de los Centros de Desarrollo Infantil con canto y coreografía interpretaran “La Viajera”

Se contara también con un espacio denominado “La pulpería “donde se podrá degustar platos típicos como locro, mbypu, cazuela de mondongo entre otros.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com