@ctesnot 12 julio, 2018

GOYA

Se trata de un remisero que quiso obtener una licencia especial de taxi; fue detenido en Goya.

Se hacía pasar como un efectivo de la Policía Federal Argentina, usurpando autoridad, títulos y honores. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, lo estaba investigando y dio cuenta de las nuevas maniobras ilegales. Finalmente fue detenido en la localidad de Goya, provincia de Corrientes.

“Estamos trabajando para prevenir y conjurar los delitos complejos a lo largo y a lo ancho del país. Vamos a seguir por este camino, fortaleciendo la presencia del Estado en el territorio para llevarles tranquilidad a los vecinos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- comprobó que el involucrado, un remisero de 45 años, realizaba diversos trámites ante la dirección de Tránsito del municipio con el objeto de obtener una autorización especial como taxi. Su excusa: la ejecución de tareas de inteligencia criminal.

Esto se sumó a otra causa en la que los detectives ya estudiaban al imputado por el mismo delito y habían informado a la Justicia que no pertenecía a la brigada de la Policía Federal.

Frente a ello, el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Corrientes N° 1 de Carlos Vicente Soto Dávila, que interviene a través de la Secretaría Penal N° 2 de Javier Otazo, ordenó la inmediata detención del impostor. En el procedimiento, asimismo, se secuestró una nota apócrifa con sello medalla de la institución, supuestamente firmada por un subcomisario.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com