@ctesnot 12 julio, 2018

PLAZOLETA REPÚBLICA DEL PERÚ

El evento se desarrollará este sábado, desde las 16, en la plaza República del Perú. La iniciativa, mediante la que se busca fomentar los buenos hábitos que propone el deporte, se enmarca en la variada agenda que la Municipalidad viene cumplimentando en diversos barrios de la ciudad.

El programa social y deportivo Corazón de Campeón llegará este sábado a las Mil Viviendas. Desde las 16, se presentará en la plaza República del Perú (Avenida Patagonia, entre Paysandú y La Paz).

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), a través de la Subsecretaría de Deportes, instalará un cuadrilátero en el cual se realizarán combates de exhibición, muestras de guanteo y prácticas físicas específicas de la disciplina, que cuenta con cada vez más adeptos en Corrientes.

A través de la gestión que encabeza el intendente Eduardo Tassano, el programa está destinado a fomentar este deporte, buscando sostener valores y principios que se incluyen dentro de la práctica activa del box, y se enmarca en la variada agenda que la Municipalidad viene cumplimentando en diversos barrios de la ciudad.

A partir del entrenamiento y la constancia, el municipio pretende abrir espacios de integración en toda la ciudad y lo viene haciendo con gran éxito.

COMBATES Y EXHIBICIÓN

La presentación incluirá combates de boxeo y exhibiciones de carácter amateur, organizadas por la Liga Correntina de Boxeo.

A partir de la inclusión del boxeo en el Tekové Potí, organizado por el Gobierno provincial, y luego con esta iniciativa de la Municipalidad, más de 150 jóvenes se sumaron al box en Corrientes.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com