@ctesnot 13 julio, 2018

COMEDORES SALUDABLES

Este sábado 14 de Julio por la mañana a partir de las 9 hs, se llevara a cabo la jornada del Programa “Comedores Saludables”, a través de la acción conjunta del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud, se realizara controles de salud en el Comedor San Marcos Merendero La Amistad y Comedor Carita Sucia.

En esta oportunidad los operativos de salud se llevaran a cabo en el Comedor San Marcos en el barrio del mismo nombre ubicado en Maipú y Roque Pérez, en el Merendero La Amistad del B Villa Raquel sito en Saavedra 2745 y en el Comedor Carita Sucia del Barrio La Olla situado en Las Piedras 3200 esquina Cartagena.

El Ministerio de Desarrollo Social implementa esta acción a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo y el Ministerio de Salud bajo la Coordinación del Subsecretario de Salud Dr. Luis Pérez

Se llevaran a cabo controles de peso y talla, pediatría, laboratorio, odontología, oftalmología, Chagas, clínicos entre otros.

Se convoca por este medio a las familias de los barrios mencionados y aledaños a acercarse este sábado 14 en los mencionados comedores y merendero para acceder a los diferentes servicios sanitarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com