@ctesnot 13 julio, 2018

CONCEJO DELIBERANTE

Expresaron su desacuerdo con un proyecto que se encuentra en la comisión de Legislación. Los recibió el Presidente Ast, quien se comprometió a trabajar con los concejales en una norma que no genere impacto negativo al sector.

Preocupados por el proyecto para la modificación de la Ordenanza N° 5.388 de Reglamento de Transporte Escolar Automotor, que se encuentra en la comisión de Legislación, los referentes de este servicio se acercaron hoy al Honorable Concejo Deliberante (HCD).

Mantuvieron una reunión con el Presidente del HCD Norberto Ast, acerca de su situación laboral, ya que consideran que su actividad se verá perjudicada de aprobarse la modificación.

Jorge Alves, referente del sector, explicó que son 100 los transportistas escolares en la ciudad, y que “el punto que objetamos es la posibilidad de incorporación al sistema escolar de unidades fuera de servicio del transporte urbano, las cuales no reúnen condiciones legales ni técnicas, lo que afectaría directamente a nuestra fuente laboral”. Asimismo, destacó la predisposición del Presidente Ast para trabajar en conjunto en esta cuestión.

“Su actividad está debidamente regulada por una ordenanza ya aprobada. Se trata de pymes que generan trabajo para familias correntinas, por lo que me comprometí en avanzar con una norma que no les genere un impacto negativo” manifestó por su parte el titular del HCD, tras el encuentro.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com