@ctesnot 13 julio, 2018

CENTRO CULTURAL ADOLFO MORS

El escultor Cristian Ávalos presentó este jueves la exposición, que estará abierta a todo público, con entrada gratuita, hasta el miércoles 25. “Con esta exposición busco reflejar la devastación que está causando el hombre en el medioambiente”, dijo el artista.

Este jueves quedó habilitada la muestra “Naturaleza humana” del artista Cristian Ávalos en el centro cultural Adolfo Mors, que estará abierta a todo público, con entrada gratuita, hasta el miércoles 25. “Con esta exposición busco reflejar la devastación que está causando el hombre en el medioambiente”, recalcó el artista.

Con una instalación y una serie de esculturas, el expositor busca actualizar una naturaleza que intenta abrirse paso ante las milenarias vejaciones humanas. El artista da forma a diversos materiales para lograr piezas únicas con las cuales interpela, reflexionando sobre la relación del hombre con el ambiente y sus consecuencias.

Para desarrollar sus obras, Ávalos utilizó materiales reciclables, utilizando técnicas como tallado en madera, modelado en arcilla y en resina, entre otros.

Esta muestra, con entrada libre y gratuita, podrá visitarse todos los días, de 8 a 12 y de 16 a 20, hasta el miércoles 25.

SOBRE EL ARTISTA

Cristian Ávalos nació en Corrientes y es profesor de Artes Visuales egresado del Instituto Superior Josefina Contte. Participó en muestras colectivas y en concursos, en los que obtuvo distinciones, además de colaborar en expresiones culturales como los carnavales correntinos, en homenaje a próceres y en la realización de murales.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com