@ctesnot 13 julio, 2018

DESARROLLO SOCIAL

Este sábado 14 de julio en la Plaza Cabral por calle Junín entre San Lorenzo y Santa Fe se realizara la EXPOSICIÓN y VENTA “SOLIDARIDAD PORA” Abuelos en el marco del Programa La Gracia de Dios, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, a partir de las 16 hs.

Más de 1570 madres participaran de la EXPOSICIÓN y VENTA “SOLIDARIDAD PORA” Abuelos en el marco del Programa La Gracia de Dios esta actividad es coordinada por Lurdes Senio.

Desde hace tres meses las madres de los niños que concurren diariamente a los Centros Comunitarios se reúnen semanalmente para confeccionar las prendas, con el objetivo de exponer y comercializar las manualidades para incrementar su economía familiar y al mismo tiempo beneficiar a niños en situación de vulnerabilidad social .

Se Confeccionaron gorros, medias y cuelleras en 52 comedores vinculados al Ministerio de Desarrollo Social, Iglesias y Centros Comunitarios. Con el objetivo de exponer y comercializar las manualidades para incrementar la economía familiar de las madres de los Centros y al mismo tiempo beneficiar a abuelos alojados en Hogares de Ancianos

Las manualidades fueron confeccionadas en los Talleres en los Centros Comunitarios de los distintos barrios de nuestra ciudad, donde con frecuencia las madres se reúnen para aprender distintas actividades, socializarse, aprender a solidarizarse con el otro y compartir espacios de recreación e interacción.

Más de 3500 prendas serán destinadas a donaciones en Hogares de Ancianos de toda la provincia.

También se realizaran sorteos entre los expositores de electrodomésticos, planchitas, pavas eléctricas, caloventores, hornos eléctricos entre otros.

Se distribuirán chocolate, galletitas y remeras

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com