Provincial

Entregan maquinarias y herramientas a emprendedores de Itatí

PLAN CREER Y CREAR

Continuando con la implementación del Plan Nacional de Economía Social Creer y Crear, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, como organismo ejecutor llevo a cabo este jueves 19, una entrega de maquinarias y herramientas en el Club Náutico y de Pesca, en la localidad de Itati, a emprendedores de la zona.

Durante la entrega, estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia, el Director General de Economía y Acción Social Diego medina, la Directora de Organización y Comunicación Comunitaria María Eva Guerra y Oscar Aquino.

Nueve emprendedores de la localidad de Itati recibieron en esta oportunidad maquinarias y herramientas para fortalecer sus producciones. Estos emprendedores forman parte del Plan Nacional Creer y Crear los cuales fueron registrados, recibieron capacitación previamente.

En esta ocasión se realizó una entrega de: herramientas manuales como ser kits de palas, rastrillos, asadas, machetes, sobadora industrial para proyectos de confitura. mezcladora entre otros.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com