Provincial

Solidaridad Porá entregó donaciones para Clubes de abuelos, Hogares de Ancianos y Comedores

MAS DE 3000 PRENDAS TEJIDAS

Este jueves 19, por la mañana el Ministro de Desarrollo Social de la provincia Federico Moulia se reunió con diferentes áreas de su organismo a fin de coordinar la entrega de las prendas donadas por el Programa la Gracia de Dios, en las instalaciones de este organismo, sito en Murcia 59 del B Apipe.

El Ministro Federico Moulia se reunió con la Dirección de Seguridad Alimentaria, el Área de Coordinación de Programas y la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

En este acto, se realizo la entrega por parte del Programa La Gracia de Dios, de las 3000 prendas confeccionadas y donadas, por las más de 1500 mujeres que participaron del Proyecto Solidaridad Pora Abuelo.

La donación se otorgo a la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia con el fin de ser destinada a los 26 Clubes de Abuelos y a los Hogares de Ancianos tanto de Capital como del interior y a la Dirección de Seguridad Alimentaria para las familias de los Comedores Comunitarios.

Se donaron gorros, medias y cuelleras tejidas a dos agujas.

Se recuerda que el Programa La Gracia de Dios actualmente coordinado por Lurdes Senio llevo adelante desde hace tres meses talleres de manualidades donde mujeres pertenecientes a los Comedores Comunitarios confeccionaron prendas para la exposición y venta Solidaridad Pora Abuelos que se llevo a cabo en el último fin de semana y un porcentaje de las confecciones fueron destinadas a donación en esta oportunidad a Abuelos.