Salud

Salud Pública promocionó sus programas en la Feria del Libro

CORRIENTES

Con diferentes stands, la cartera estuvo en el evento que se desarrolló del 13 al 22 de julio, con entrega de folletería informativa sobre todas las propuestas saludables dispuestas para la comunidad. También participaron los hospitales.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia estuvo presente en la 8° Edición de la Feria Provincial del Libro que se desarrolló del 13 al 22 de julio, organizado por el Instituto de Cultura de la Provincia. La cartera estuvo todos los días del evento con stands de las diferentes áreas y direcciones en donde se promocionó la salud y dio a conocer los trabajos y programas que están disponibles a toda la comunidad.

La directora de Salud Mental y una de las coordinadoras del stand de Salud Pública, Graciela Pianalto, dijo que para el evento se montaron “varios stands informativos de las distintas direcciones que componen la cartera sanitaria dando a conocer al público las actividades y acciones de cada área”.

Pianalto agregó que “también se hizo presente el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, el Hospital José Ramón Vidal, el Banco de Sangre, el Hospital de Salud Mental, con su servicio de terapia Ocupacional, la Dirección de Epidemiología, de Nutrición, de Promoción y Protección de la Salud y la Dirección de Atención Primaria de la Salud, entre otras áreas”.

Sobre el objetivo en la Feria, la funcionaria indicó que “lo que se trabajó entre todas las áreas, a través de juegos didácticos, folleterías e información, fue dar a conocer todas las actividades que se desarrollan desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia”.