Capital

Este fin de semana continúa el Operativo “DNI en tu comedor”

CAPITAL

El Gobierno Provincial continua este fin de semana con el operativo «DNI EN TU COMEDOR», con renovación y actualización de documentos en distintos Barrios: Quilmes, Rio Parana y Pirayui.

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo en forma conjunta con el Registro Civil de la provincia coordinada por el Escribano Marcos Amarilla.

Este sábado 28 de julio el operativo se llevara a cabo en el B Quilmes en el Comedor-Merendero Sagrada Familia ubicado en Zarate 3200 de 9,30 a 14 hs.

El Domingo 29 de julio de 9,30 a 14 hs en el Merendero Sembrando Sueños del B Rio Paraná ubicado en Mocoreta y Cabo de Horno.

Y el Lunes 30 de julio de 8,30 a 13 hs en el Comedor Pokemon del B Pirayui sito en Calle Cuba esquina Turin.

Una propuesta nueva que les permitirá a los correntinos acceder al trámite del D.N.I en forma gratuita y en su propio barrio.

Continuando con el slogan “Comedores Protagonistas” se presenta también esta oferta a los barrios de la ciudad, no solo destinado a los beneficiarios del Comedor sino a toda la comunidad.

El objetivo es acercar los servicios a las familias correntinas en su propia comunidad.