Provincial

Culminó la segunda etapa el programa “Fortaleciendo emprendedores”

EN TODA LA PROVINCIA

Dando continuidad al programa de fortalecimiento que se viene llevando a cabo en toda la provincia, el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes realizo un recorrido entre el martes 24 , miércoles 25 y jueves 26 de julio, por las localidades de Mburucuya , Concepción, Tabay, Tatacua, y San Lorenzo , donde se mantuvo reunión con emprendedores y artesanos.

La actividad fue realizada por la Dirección de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Débora Galarza Alcaraz y un equipo técnico quienes visitaron las mencionadas localidades.

En Mburucuya, con la presencia del Intendente Pablo Guastavino, el Vice Intendente Luis Difranco y más de 40 artesanos y emprendedores, dieron inicio a la segunda etapa del programa ‘Fortaleciendo Emprendedores” con entrega de herramientas para incrementar sus ventas.

Durante la reunión se hizo entrega de logos, de las cuentas para la venta online y un posnet para realizar la venta de sus producto con tarjetas de crédito y débito, también se entregó frascos de vidrio para emprendedoras que realizan dulces regionales. Es conveniente destacar el constante apoyo del municipio local hacia el sector emprendedor.

En Concepción

El Ministerio de Desarrollo Social se reunió en la Municipalidad con unos 25 emprendedores pertenecientes a distintos rubros, también estuvieron presentes el Intendente Lucio “Pipo” Fernández, la Directora de Turismo Ayelen Mercado y la Concejal María Elena Meza

Durante el encuentro se llevó a cabo una Capacitación, en la que se hizo entrega de las cuentas para la venta online, el logo de su Emprendimiento y se tomó el pedido del posnet para que puedan realizar sus ventas con tarjetas de crédito .Asimismo se entregaron más de 100 frascos de vidrio para productoras de dulces regionales

TABAY y TATACUA

Se llevó a cabo la reunión correspondiente y entrega de logos, cuenta para venta on line y el posnet .Desde el Ministerio de Desarrollo Social se asumió el compromiso a través del Programa Fortaleciendo Emprendedores, de brindar herramientas para incrementar sus ventas y mejorar la comercialización.

Mientras que en San Lorenzo se llevó a cabo la reunión con más de 20 emprendedores y con representantes del Municipio, con Enrique Ortiz el Secretario de Cultura Municipal, donde se acordó detalles de la feria permanente apoyada por el municipio.