Provincial

El ministro Guillermo Dietrich llega este lunes a Corrientes

ARTICULACION NACION -PROVINCIA

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, desplegará el lunes próximo una amplia agenda de trabajo en el marco de su visita a Corrientes.

El funcionario nacional arribará el lunes a las 8 al aeropuerto de Resistencia, donde será recibido por el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés y desde allí se trasladarán a nuestra ciudad y a las 9 está prevista una recorrida por las obras que se vienen llevando a cabo para la construcción de la Autovía de Corrientes, sobre Ruta Nacional 12, que se enmarcan en el Plan Belgrano.

Posteriormente, alrededor de las 10 de la mañana, Dietrich y Valdés encabezarán en Casa de Gobierno una reunión de trabajo con equipos técnicos.

En tanto que a las 11.15, Dietrich se reunirá con el intendente capitalino, Eduardo Tassano.

Sobre el mediodía, se realizará una conferencia de prensa con la presencia de Dietrich y Valdés, tras lo cual ambos compartirán un almuerzo de camaradería.

A las 14.30 Dietrich volverá a Resistencia para desde allí retornar a Buenos Aires.

Recordemos que en el mes de mayo pasado, el gobernador Valdés mantuvo un encuentro en Buenos Aires con el ministro Dietrich, en donde se avanzó en la proyección de obras viales, portuarias, aeroportuarias y de transporte público para Corrientes, como parte del trabajo articulado que vienen desplegando Nación y Provincia.