Información General

Lanzamiento de capacitación en parquización y paisajismo

EN PASO DE LA PATRIA

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continua apostando al trabajo del emprendedor, por ello se vuelca hacia el interior provincial fortaleciendo la tarea a través de capacitaciones.

Este martes 31, se llevó a cabo en la localidad de Paso de la Patria el lanzamiento de la Capacitación de Parquización y Paisajismo, un rubro que abre las puertas a un oficio con salida laboral rápida y productiva.

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Economía Social coordinado por Diego Medina y la Dirección de Fortalecimiento Institucional a cargo del Prof. Álvaro Rodríguez en un trabajo conjunto con la Dirección de Empleo de la Provincia cuyo titular es el Dr. Juan Rajoy y la Municipalidad de Paso de la Patria llevaran a cabo esta Capacitación.

Desarrollo Social contribuye con herramientas y fertilizantes para el dictado de la Capacitación, mientras que la Dirección de Empleo aporta la organización y financia al capacitador

“La Capacitación tendrá una duración de 3 meses destinado a los vecinos de la ciudad de Paso de la Patria que actualmente cuidan parques y jardines de las casas de alquileres y también a todos aquellos interesados en general, con esto se pretende promover el turismo mejorando la calidad de atención a los turistas, generando y complementando trabajo genuino con profesionalización de la actividad” destaco el Prof. Álvaro Rodríguez