Municipales

Turismo. Capacitación en sensibilización e interpretación del plano de la ciudad

EN BÚSQUEDA DE MEJORAR LOS SERVICIOS

Será este viernes a las 11. La actividad está destinada a agentes de promoción turística de la Casa Iberá, de la Municipalidad y de la Provincia.

Como parte de las acciones del equipo de trabajo de la Municipalidad de Corrientes con el Gobierno provincial, se realizará este viernes una nueva jornada de capacitación en sensibilización turística e interpretación del plano de la ciudad. La jornada se desarrollará a partir de las 11 en la Casa Iberá, ubicada en Pellegrini 501.

Se trata de una iniciativa enmarcada en el programa de capacitación anual de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, y está destinada a agentes de promoción turística, a personal del Centro de Interpretación de la Casa Iberá y a trabajadores del Ministerio de Turismo de la Provincia. La charla es organizada desde la Dirección de Desarrollo de Productos Turísticos.

Quienes deseen obtener más información acerca de la charla o inscribirse para participar, pueden hacerlo escribiendo un email a productosturisticos@ciudaddecorrientes.gov.ar o comunicándose vía whatsapp al 3794-566830