@ctesnot 3 agosto, 2018

BARRIO LAGUNA SECA

El intendente se hizo presente en el establecimiento ubicado en el barrio Laguna Seca, donde presenció el desfile organizado por las autoridades escolares en conmemoración de un nuevo aniversario de su inauguración.

El intendente Eduardo Tassano participó en la mañana de este viernes de las actividades organizadas por las autoridades de la escuela Arturo Umberto Illia con motivo de conmemorarse el 35º aniversario de la inauguración del establecimiento educativo del barrio Laguna Seca.

“Vinimos a acompañar a los amigos directivos del colegio para compartir con ellos, los docentes, alumnos y vecinos de este barrio tan importante el acto por estos primeros 35 años de la Escuela Illia”, expresó Tassano.

En la oportunidad, el intendente fue invitado por el rector del establecimiento, Jorge Páez, a presenciar el desfile realizado por calle Larrea, entre Las Piedras y Resoagli, del que fueron parte instituciones educativas cercanas, además de alumnos de la Illia, y del que participó la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com