@ctesnot 3 agosto, 2018

ACTIVIDAD DE APOYO A EMPRENDEDORES EN LA COSTANERA

La muestra, que reúne a fotógrafos, diseñadores, artistas e ilustradores, se realizará en las Terrazas del Paraná, de 15 a 20. Se trata de proyectos con impronta de diseño que cuentan con apoyo de la Municipalidad.

La Municipalidad de Corrientes presenta una nueva edición de la muestra Ciudad de Diseño, que se realizará este domingo en las Terrazas del Paraná, de 15 a 20. Con entrada libre y gratuita, emprendedores asistidos por la Secretaría de Desarrollo Económico ofrecerán sus productos a las familias que visiten la feria.

La iniciativa, que se realiza el primer domingo de cada mes, contará con la presencia de distintos expositores que promocionarán y comercializarán sus marcas y productos de diseño con precios y formas de pago accesibles.

Se trata de una muestra que se realiza mensualmente y que tiene la particularidad de combinar cultura, emprendedurismo y tradición en los productos. Las compras pueden realizarse tanto en efectivo como a través de tarjetas de crédito y débito.

Quienes visiten la feria podrán encontrar emprendimientos de diseñadores gráficos, fotógrafos, diseñadores de indumentaria y accesorios, decoradores, arquitectos, ilustradores y artistas. Además, habrá música en vivo y artistas plásticos realizando sus obras.

Muchos de los emprendedores que participan de la iniciativa recibieron asistencia mediante los diversos programas gestionados por la Municipalidad, y lo continúan haciendo a través de este espacio de comercialización brindado por la Subsecretaría de Pymes e Industria, a cargo de Thea Beláustegui.

Desde la organización informaron que, en caso de lluvia, la jornada será pospuesta para el próximo domingo, en idéntico horario y lugar. Para más información, los interesados pueden acudir a @ciudaddedisenio en Instagram y al espacio “Ciudad de Diseño” en Facebook.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com