Municipales

Se realizó el primer workshop comercial para emprendedores

SUBSECRETARÍA DE PYMES E INDUSTRIA

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad continúa generando espacios de capacitación que buscan potenciar negocios. La actividad estuvo destinada a personas que vienen trabajando con la Municipalidad en distintos eventos y programas.

La Municipalidad desarrolló el primer workshop comercial para emprendedores, actividad destinada a personas que vienen trabajando en distintos eventos y programas.

El objetivo del taller, que abarcará cinco encuentros, es brindar herramientas que permitan potenciar los procesos de comercialización de microemprendedores, pequeñas y medianas empresas. Se realizó en el salón Pocho Roch y contó con la participación de 30 personas.

La primera jornada incluyó la presentación de la herramienta y las palabras de bienvenida del secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna. La organización estuvo a cargo de esa área, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, encabezada por Thea Beláusthegui.

El programa de los talleres de comercialización abarcará las siguientes temáticas: Comercialización y Marketing, Registro de Marca, Packaging: elemento de diferenciación, El diseño del espacio comercial como herramienta potenciadora del producto, y Nuevos medios de pago y e-comerce.

En el primer encuentro, Carlos Meo D’ecclesiis profundizó sobre neuromarketing, acerca de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia y mediante las que se analizan los niveles de emoción, atención y memoria evocados por estímulos en contexto de márquetin o publicidad, como anuncios, productos o experiencias.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com