@ctesnot 4 agosto, 2018

CASA IBERÁ

De la actividad participaron agentes de promoción turística de la Casa Iberá y de la Municipalidad. Durante la jornada se distribuyó el mapa de la ciudad y folletería con diferentes actividades turísticas.

Como parte de las acciones del equipo de trabajo de la Municipalidad de Corrientes con el Gobierno provincial, se realizó este viernes una nueva jornada de capacitación en sensibilización turística e interpretación del plano de la ciudad. La jornada se desarrolló en la Casa Iberá, ubicada en Pellegrini 501.

La iniciativa estuvo destinada a agentes de promoción turística, a personal del Centro de Interpretación de la Casa Iberá y a trabajadores del Ministerio de Turismo de la Provincia. La actividad estuvo a cargo de los capacitacitadores Carlos Farizano y Eduardo la Rosa, quienes son parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio. A estos talleres de sensibilización ya asistieron conductores de remises y taxis, como también personal de Guardia Urbana.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com