@ctesnot 6 agosto, 2018

DEPORTES

Con el auspicio y apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, el Club Atlético Rosario Central detectará talentos en la Capital Provincial y en las ciudades de Ituzaingó, Mercedes y Goya.

Las jornadas se llamarán “Captación Canalla 2018” y estarán a cargo del Señor Hugo Fernández, Director del área de captación del Club Atlético Rosario Central para las categorías que van desde la 2003 a la 2011.

El trabajo es de carácter “articulado”, con la asistencia del equipo de profesores de la Secretaría de Deportes de la Provincia; Ministerio de Coordinación y Planificación.

La captación en Ituzaingó se realizará el martes 7 de agosto en el Club 1.000 Viviendas desde las 10 hs. En Mercedes, el miércoles 8 de agosto, en el estadio del Club Apinta desde las 9 hs. En Goya, el jueves 9 de agosto en el Club Huracán, desde las 10 horas, y en Capital el viernes 10 de agosto en el Club Ferroviario desde las 10 hs.

Cabe señalar que la semana pasada, se realizó en el Club Ferroviario en Capital, la jornada de captación de talentos del Club Atlético River Plate, actividad con el apoyo y auspicio de la Secretaría de Deportes con la presencia de más de 900 chicos en las categorías de 2003 a 2011.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com