@ctesnot 7 agosto, 2018

CORRIENTES CAPITAL

En la tarde del lunes, la quinta Las Margaritas de la ciudad de Corrientes se convirtió en el escenario del cierre de las capacitaciones 2018 realizadas en conjunto por la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) y la IAE Bussines School de la Universidad Austral y que apuntó a los directivos de altos y medios cargos de las empresas del Nordeste argentino. En esta oportunidad participaron unos 40 emprendedores de la región que aprovecharon los 9 módulos con diversas temáticas que se desarrollaron en los últimos cuatro meses.

En el acto de cierre de las capacitaciones 2018 participaron el Presidente de FECORR Cdor. Luis Malgor, el Secretario Sr. Juan Castro, los miembros de Comisión Directiva Carina Schejter, Roberto Báez, Adrián Travascio y Alejandro Abraham (h). A su vez estuvo presente la Ministra de Educación de la Provincia de Corrientes Lic. Susana Benítez y por la IAE Bussines School el Dr. Guillermo Perkins.

Tras la última jornada de capacitaciones a cargo del profesor Guillermo Perkins, se llevó a cabo el cierre del ciclo 2018 organizado por la FECORR y la IAE Bussines School con la entrega de los certificados a los emprendedores participantes. “Agradecemos a los participantes de estos nueve módulos por la confianza hacia FECORR, entendiendo que el conocimiento permite el desarrollo de las empresas y mejora la competitividad de los emprendimientos locales”, manifestó el Presidente de FECORR Luis Malgor. “Quiero agradecer al Director Académico de la Universidad Austral, Guillermo Fraile, quien en su momento nos dijo que las empresas no sólo deben invertir en camiones y galpones, sino también en el conocimiento y capacitación de sus miembros, y eso es lo que impulsamos por segundo año consecutivo”, añadió.

En la oportunidad el Secretario de FECORR Juan Castro agradeció la participación de los emprendedores así como también el apoyo de las autoridades provinciales presentes durante el cierre de las capacitaciones.

“Hemos llegado a una meta por segundo año consecutivo, lo cual es muy satisfactorio ya que demandó mucho trabajo y esfuerzo por parte de FECORR para llevar adelante las capacitaciones junto a una prestigiosa institución como la Universidad Austral. De acá se llevan muchas herramientas y conocimiento que esperamos que puedan aplicarlas en sus empresas con el objetivo de continuar desarrollándose”, expresó Carina Schejter, miembro de FECORR.

A su turno la Ministra de Educación de la Provincia Lic. Susana Benítez apoyó la iniciativa de capacitaciones para emprendedores locales. “Es muy buena la generación de estos espacios de construcción de conocimientos y cuentan con el apoyo del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación. Sin dudas esto repercutirá en beneficios para la provincia en materia de desarrollo e innovación, así como en la formación de líderes para las empresas y para Corrientes”, señaló la funcionaria.

La jornada culminó con la entrega de diplomas para los emprendedores que participaron de los módulos de capacitaciones y un lunch para los presentes.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com