@ctesnot 8 agosto, 2018

MINISTERIO DE PRODUCCION

El pasado martes, el Plan Aguas del Ministerio de Producción comenzó con la ejecución de las obras estructurales que permitirán la provisión del servicio a 33 familias del Paraje Ibahay, situadas a ambos márgenes del camino principal del lugar, insumiendo unos 1.200 metros de caños de ¾ de pulgada para las conexiones domiciliarias.

Estas tareas forman parte de un proyecto que se ejecuta sobre Ruta Provincial Nº 13 y que se complementa en dos redes que se tienden en jurisdicción del Departamento de Itá Ibaté (Arerunguá – Ibahay).

Así, en el lugar ya se logró un avance de 300 metros sobre los 4.800 programados y a medida que se va ejecutando la apertura de la zanja donde se coloca el caño maestro de 2 pulgadas de diámetro, se van realizando las conexiones individuales que permiten a cada productor el acceso al agua de manera inmediata.

El trabajo incluye la reparación del tanque de 10.000 litros y un tendido total de 4.800 metros lineales del caño troncal. En todos los casos, las mediciones y puntos de referencia se efectúan a través del uso de GPS.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com