@ctesnot 8 agosto, 2018

CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y EL PAMI

La propuesta se realiza en las instalaciones de Mi Club, en 9 de Julio 1850. Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Adultos Mayores, ubicada en Catamarca 771.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y en coordinación directa con el PAMI, dio inicio a un programa de actividades acuáticas, las cuales continuarán hasta noviembre.

La iniciativa se realiza en la pileta climatizada de Mi Club (9 de Julio 1850) y se enmarca en un convenio firmado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC).

Para el inicio de las prácticas comenzaron diez grupos de 25 personas cada uno, quienes solo deben cumplir el requisito de ser afiliados del PAMI.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Adultos Mayores, ubicada en Catamarca 771, o bien al teléfono 4474908.

PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

La actividad fue planteada dentro de las múltiples y variadas propuestas integradoras que impulsa la gestión del intendente Eduardo Tassano en el área de Adultos Mayores, con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física, mejorar la calidad de vida de los afiliados, y aumentar los beneficios de salud.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com