@ctesnot 8 agosto, 2018

CAPILLA DEL BARRIO LOMA ALTA

“Que Dios nos ilumine para generar trabajo para todos”, expresó el intendente en el marco de la procesión por el Día de San Cayetano, en la capilla emplazada en calle Turín y Américo Vespucio. La misa fue celebrada por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.

El intendente Eduardo Tassano compartió este martes la misa celebrada por monseñor Andrés Stanovnik, en una ceremonia que fue histórica para los vecinos, ya que el prelado consagró el nuevo altar del templo emplazado en honor a San Cayetano, el “Santo del Pan y del Trabajo”.

Previamente a ello, con el presbítero Mario Lezcano, Tassano encabezó la procesión por las calles del barrio, junto a una multitud que fue a “pedir y agradecer” a quien también reconocen como “el Padre de la Providencia”.

Tanto el sacerdote como los vecinos destacaron la presencia del titular del Ejecutivo municipal, ya que “en los 27 años que tiene la capilla, es uno de los pocos intendentes que nos acompañó en nuestra fiesta”, dijeron.

JUNTO CON LOS VECINOS

“Queremos estar con los vecinos, compartir la fuerza de su fe que es muy grande”, dijo Tassano tras la procesión. Respecto del pedido personal que llevó este 7 de agosto, resaltó: “Que Dios nos ilumine para generar trabajo para todos”.

“Sabemos que falta trabajo en todo el país, y ese es un problema instalado desde décadas. Pero nosotros trabajamos a fondo para salir adelante. Ponemos el hombro y necesitamos del esfuerzo de todos. Demostraciones de fe como estas nos impulsan a continuar en la lucha”, manifestó Tassano.

LA CAPILLA

La capilla de San Cayetano en Corrientes está ubicada en Turín 3042, entre Américo Velpucio y Tupac Amaru, en el barrio Loma Alta. A ella concurren vecinos de varios de los barrios aledaños (Ciudades Correntinas, Pirayuí, 17 de Agosto y San Marcelo, entre otros).

La fiesta de este año se desarrolló bajo el lema “Junto a nuestra madre y San Cayetano trabajemos por, con y como familia”.

En la jornada de este martes, con la presencia de monseñor Stanovnik, se consagró el nuevo altar, lo que originó un momento de mucha alegría y emoción entre los fieles.

PRESENCIAS

Junto a Tassano estuvieron Hugo Calvano, secretario de Coordinación de Gobierno; Cristian Guastavino, secretario de Desarrollo Humano; José Sand, subsecretario de Cambio Cultural y Ciudadanía) y Marcos Hanke, subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales).

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com