@ctesnot 9 agosto, 2018

TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Funcionarios de Nación Servicios comenzaron a realizar un relevamiento para poder llevar adelante el proyecto de 40 instalaciones. El objetivo es mejorar la calidad de servicio y que el vecino pueda llevar adelante cualquier trámite en cercanías a su domicilio.

Funcionarios municipales y de Nación Servicios se reunieron este miércoles con el objetivo de realizar un relevamiento y trazar nuevo trabajo conjunto para mejorar la atención de las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

En ese marco, el subsecretario de Sistemas de Información, Juan Manuel Zalazar; y la directora general de Transporte Masivo, Verónica Pérez Yacuzzi; recibieron a Juan Cruz Montero, de atención al usuario de Nación Servicios.

“Queremos acercar la SUBE al vecino. Es por ello que estamos analizando un proyecto que nos permitan obtener 40 nuevas Terminales Automáticas Sube (TAS) para distribuirlas en las delegaciones barriales”, explicó Pérez Yacuzzi, quien recordó que actualmente existen 26 TAS en funcionamiento, en diferentes puntos de la ciudad.

La funcionaria municipal aseguró que la Municipalidad de Corrientes “ya mandó la geolocalización de las 40 Terminales Automáticas SUBE; además, está proyectada la compra de todos los insumos informáticos, como notebooks, para poder operar en las dependencias municipales”.

Entre tanto, Pérez Yacuzzi detalló que el municipio también “tiene proyectado constituirse como red de venta y carga de la tarjeta SUBE, para que así los vecinos tengan la facilidad de compra y carga de tarjetas”.

ATENCIÓN SUBE

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes continúa desarrollando diferentes trámites de actualización de datos o renovación de nuevas tarjetas SUBE. Las atenciones se realizan en el patio del palacio municipal, de 7 a 14.

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