@ctesnot 9 agosto, 2018

CIUDAD AMIGABLE

La Municipalidad de Corrientes dará continuidad a la propuesta cultural que visita diversos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, estará desde el jueves 16 y hasta el lunes 20, en la iglesia San Pantaleón. Con entrada libre y gratuita, habrá variadas propuestas culturales y recreativas para todas las edades.

Después de dos ediciones exitosas, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) llevará adelante la tercera Feria del Libro Itinerante, que en esta oportunidad se desarrollará desde el jueves 16 y hasta el lunes 20, en la iglesia San Pantaleón del barrio Laguna Seca.

En el predio, ubicado sobre calle Pitágoras entre Las Piedras y Resoagli, la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano dispondrá nuevamente para los vecinos diversas propuestas culturales y recreativas, para disfrutar en familia y con amigos.

Con entrada libre y gratuita, la apertura de la feria será el 16, desde las 9.30 y hasta las 20.30; en tanto que el resto de los días (del 17 al 20) estará abierto al público desde las 13 hasta las 20.30.

En esta oportunidad, participarán 12 editoriales, entre ellas: Yatay, Nuestro Visión, Friki Housse, Mesopotamik Ediciones, Nuevo Mundo, Nuevo Amanecer, distribuidora Ediba (librería Max), Rasa Cultural, Roma Libros, Alejandría Libros, Ediciones Paulina y Libertaria.

Además, se dispondrá de un escenario al aire libre con variadas propuestas para todas las edades, tales como obras de teatro, escuelas de acrobacias, de danza, títeres, talleres para niños, charlas de emprendedores, coros y la participación de los elencos municipales; además de un patio de comidas.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com