@ctesnot 10 agosto, 2018

TORNEOS DE TEJO Y SAPO

En un clima de armonía y diversión, hombres y mujeres provenientes de diversos centros de día participaron de las actividades en el CIC Ciudades Correntinas. Los ganadores acudirán a la instancia zonal de los Juegos Evita en estas competencias, que próximamente se desarrollará en Ituzaingó.

En el marco del clasificatorio para la instancia zonal/provincial de los Juegos Evita, adultos mayores de diferentes centros de día que funcionan en sedes municipales participaron de torneos de tejo y sapo.

En un clima ameno y de mucha diversión, los adultos mayores se sumaron a estas competencias, cuyos ganadores obtuvieron el pase a la instancia zonal/provincial de los Juegos Evita, que tendrán lugar en Ituzaingó.

Los torneos de tejo y sapo tuvieron lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Ciudades Correntinas, oportunidad en que también se celebraron los 6 años del centro de día que funciona en la sede comunal.

La actividad fue coordinada por las subsecretarías de Deportes y de Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) y contó con la fiscalización de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Culminados los torneos, los adultos mayores compartieron un almuerzo comunitario del que participaron los subsecretarios municipales de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke; de Deportes, Ramón Vallejos; y de Economía Social, Ignacio Rodríguez Mateos; los directores generales de Delegaciones Municipales, Maika Lemos; de Comisiones Vecinales, Marcos Gaviña Naón; de Género y Diversidad, Analía Cosarinsky; la directora del club de día de Adultos Mayores Ciudades Correntinas, Rocío Larrea y el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com