@ctesnot 10 agosto, 2018

EDUCACIÓN MUNICIPAL

Los 15 Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad dieron inicio a las actividades. Este jueves la celebración se realizó en el Mitaí Roga III del barrio Lomas del Mirador, mientras que este viernes se hará lo propio en el CDI VI del barrio Quilmes, a partir de las 10.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) llevó adelante este jueves la fiesta inaugural de las celebraciones por el Mes del Niño en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) III del barrio Lomas del Mirador, donde participaron chicos de todas las salitas de los turnos tarde y mañana, disfrutaron de un chocolate con facturas, participaron del espectáculo que brindaron las maestras y recibieron regalitos.

Estuvieron presentes el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; los subsecretarios de Educación, Ramón Cáceres; de Economía Social, Ignacio Rodríguez Mateos; y de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke; la directora general de la Niñez, Roxana Aletti; la directora de CDI, Norma Álvarez; docentes, agentes de la delegación municipal del barrio Víctor Colas, tutores y niños.

“Estamos muy contentos por festejar con los niños. Desde la gestión del intendente Eduardo Tassano queremos potenciar el trabajo en los jardines pensando siempre en el bienestar y la educación de los pequeños”, destacó Cáceres. Asimismo, agradeció por “el esfuerzo y la dedicación puesta por cada una de las maestras en el cuidado diario de sus alumnos y la confianza de los padres en la educación municipal”.

Durante el festejo, los chicos desayunaron chocolate caliente con facturas, luego las docentes realizaron números artísticos, caracterizadas de porristas y payasas, ocasión en la que los niños se sumaron a los bailes y al canto. Luego, se concretaron sorteos, hubo entregas de regalos, torta y demás celebraciones.

En continuidad de este tipo de actividades, este viernes a partir de las 10 en el barrio Quilmes, el Mitaí Roga VI realizará su festejo.

Asimismo, el próximo lunes no habrá festejos por el Mes del Niño, debido a que el CDI I del barrio Popular celebra sus 30 años (a partir de las 10).

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com