Salud

Salud Pública realizó tareas de prevención y testeos de VIH en Paso de la Patria

ACCIONES EN LA VILLA TURÍSTICA

La actividad estuvo a cargo de la Dirección de Inmunizaciones, junto al hospital de la localidad y se desarrolló en el marco de la 55° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado que se llevó a cabo durante el fin de semana.

En el marco de la 55º Fiesta Nacional del Dorado, que se realizó durante este último fin de semana en la localidad de Paso de la Patria, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizó una campaña de prevención y promoción de VIH, testeos y difusión de medidas preventivas de esa enfermedad.

Junto a los equipos de la Dirección de Epidemiología y la Dirección de Inmunizaciones, realizaron actividades de promoción, específicamente de VIH, llevando adelante promoción de testeos y difusión de medidas preventivas entregando material informativo más preservativos.

La directora de Inmunizaciones de la Provincia Angelina Bobadilla, dijo: “En las actividades participaron entre cinco y seis personas y sumado a ellos los equipos locales conjuntamente con el director del hospital de Paso de la Patria, Claudio Martínez Borda y su equipo”.