Salud

Cardozo puso en funciones a la directora de la Unidad Ejecutora Provincial

NUEVA CONDUCCIÓN

María Adriana Yodan asumió hoy como la directora de ese organismo de Salud Pública. El titular de la cartera sanitaria destacó la capacidad de la nueva funcionaria en esa área y de los trabajadores que allí se desempeñan.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, puso hoy en funciones a la nueva directora de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), María Adriana Yordan. El acto se realizó en la sede de la UEP, en Santa Fe 855.

Tras el acto, el ministro Ricardo Cardozo remarcó la “capacidad de Yordan”, indicando que mediante su conducción “con seguridad la institución va a seguir con mayores objetivos y mayor eficacia. De la UEP dependen muchas políticas de salud de la provincia”.

El ministro además hizo un reconocimiento a los trabajadores de la UEP “que son muy importantes”. Y agregó que en esta nueva etapa “la idea fundamental es mejorar las estrategias, y una de ellas es la informatización de todo el sistema».

En esta línea dijo que “el Gobierno invierte en modernización de manera tal que los hospitales estén en red y trabajemos de manera informatizada”.

Por su parte, María Adriana Yordan dijo que “mi objetivo es cumplir con todos los requerimientos establecidos por el Ministro de Salud Pública. Queremos integrar a todos los sectores de la salud. El objetivo es facilitar el acceso al paciente a los sistemas de salud con calidad y de manera continua y contamos con personal altamente capacitado para eso”.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com