@ctesnot 7 septiembre, 2018

EN PLAZA VICTORIA

Este jueves por la tarde en el salón Plaza Victoria ubicado en Junín 765 se llevo a cabo la 2da reunión de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de este año.

La reunión estuvo encabezada por el Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia y se conto también con la participación del Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Diógenes González, el Secretario de Deportes Jorge Terrile y la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Escribana Andrea Giotta

Participaron en esta jornada funcionarios pertenecientes al Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de las distintas áreas.

El Ministro Moulia tuvo a su cargo la apertura, posteriormente se desarrollaron diferentes temáticas como: agenda, presupuesto y cronograma de actividades.

Los coordinadores de la Jornada fueron la Directora de Abordaje Territorial Lic. Raquel Goyechea y el Jefe Departamento de Informática Lic. Federico Ortiz

Cada funcionario presente expuso las actividades que cada área lleva adelante, con el fin de articular acciones y planificar políticas conjuntas.

El objetivo del encuentro fue organizar trabajo en equipo y lograr una gestión de calidad.

Al cierre , se expusieron proyectos y actividades y se fijo la fecha de la próxima reunión para los primeros días de octubre, con el fin de dar continuidad a lo planificado hasta el momento.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com