@ctesnot 10 septiembre, 2018

SUBSECRETARÍA DE HIGIENE URBANA Y USO DEL ESPACIO PÚBLICO

El curso, dirigido a 30 agentes, se desarrolló este viernes y estuvo a cargo del juez de Faltas Municipal Nº 4, Guillermo Gutnisky. “El objetivo perseguido consiste en aunar criterios con respecto a la confección de las actas de infracción, a fin de optimizar recursos y así poder trabajar mejor”, manifestó el titular del área, Javier Rodríguez.

La Municipalidad llevó adelante este viernes un exitoso curso sobre labrado de actas de infracción a 30 inspectores de la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, con el propósito de optimizar los recursos humanos en pos de un mejor servicio a la comunidad.
El curso, que se desarrolló en horas de la mañana en la sede del Instituto Superior de Estudios Profesionales, contó con la presencia del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; y fue dictado por el Juez de Faltas Municipal Nº4, Guillermo Gutnisky.
La organización correspondió a la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, junto con el Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal (Ifcam).
“El objetivo perseguido con este curso es aunar criterios con respecto a la confección de las actas de infracción, a fin de optimizar recursos y así poder trabajar mejor”, dijo el subsecretario de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez.
En el marco de la continuidad de este tipo de capacitaciones, el funcionario sostuvo que el área a su cargo se encuentra preparando un programa de formación más amplio con el Ifcam, que se implementará en breve.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com