@ctesnot 10 septiembre, 2018

AYUDA

Debido a una “Normativa Exclusiva” de la Secretaría de Deportes de la Nación; la Secretaría de Deportes de la Provincia informa sobre los cambios ejecutivos y operativos del programa nacional: “Clubes Argentinos”

Dichas reformas consisten en la modificación de la nota de solicitud de apoyo económico, con nuevas especificaciones. Los interesados tendrán que presentar, de acuerdo a lo solicitado, tres presupuestos en el rubro a invertir para completar la primera etapa del pedido.

Además, la firma del convenio con la Secretaría de Deportes de la Nación. La solicitud de aprobación de una caja de ahorro perteneciente al Club. Finalmente se deberá presentar una declaración jurada, con la cantidad de socios de la institución.

Para mayores consultas, ingresar a la página clubesargentinos.deportes.gob.ar. Los clubes que ya solicitaron la ayuda, y fue aprobada, deberán reiniciar el trámite presentando la documentación requerida por de la cartera deportiva nacional.

Se deja en claro que la Secretaría de Deportes de la Provincia, está a disposición para evacuar cualquier tipo de dudas. Móvil: 3794-061911 – oficina de Programa Nacionales.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com