@ctesnot 12 septiembre, 2018

EMPRENDIMIENTOS CULINARIOS

El evento que reúne a emprendimientos gastronómicos se realizará este viernes desde las 19.30 en un edificio por calle 9 de julio 1241 de la capital provincial. El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio gestionó la presencia de emprendedores que participan de las actividades que se realizan en ese espacio.

En concordancia con los objetivos del Gobierno provincial de fortalecer los emprendimientos locales, el Club de Emprendedores colabora con la organización de la Tercera Noche Gourmet.

La Noche Gourmet se realizará este viernes en un edificio por calle 9 de julio 1241 de 19:30 a 22:30. Allí las PyMEs ofrecerán sus productos al público siendo una oportunidad de que el público los reconozca y fidelice con sus marcas.

El evento, que se realiza por iniciativa de la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes, cuenta desde el inicio con el apoyo y la asistencia del Club de Emprendedores dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

En este sentido, se remarca el trabajo colaborativo entre ambos entes públicos para traccionar el crecimiento de emprendimientos locales que ofrecen productos gastronómicos diversos.

La entrada será libre y gratuita reforzando el perfil popular de la Noche Gourmet como una opción de recreación del fin de semana. Debido al éxito de la propuesta, desde la organización remarcan que ya están trabajando para una nueva edición que está prevista para noviembre.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com