@ctesnot 21 septiembre, 2018

ASUETO PROVINCIAL

El 24 de septiembre, Día de la Virgen de la Merced, no habrá servicio en las zonas de la ciudad donde los camiones pasan en horas de la noche. En tanto, la oficina de la ACOR atenderá al público normalmente, mientras que habrá prestaciones aseguradas en Defunciones, Tránsito, Guardia Urbana, ambulancias del sistema de Emergencias municipal y el Tribunal de Faltas. Las demás oficinas administrativas, el Centro Único de Emisión de Licencias de Conducir y la Caja Municipal de Préstamos no abrirán sus puertas.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) informa acerca de los servicios municipales para este lunes 24, asueto provincial para Corrientes por el Día de la Virgen de la Merced. Ese día no habrá recolección de residuos en las zonas en las que el servicio se presta en horario nocturno, de acuerdo con lo comunicado por la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público.

Las oficinas ubicadas en el edificio de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), atenderán normalmente, en este caso de 7.15 a 16.45, brindando atención al público, emisión de liquidaciones y cobro de servicios e impuestos.

También están aseguradas las prestaciones en Defunciones, con una guardia que atenderá de 7 a 18 trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro; Tránsito y Guardia Urbana, con personal de fines de semana y feriados; las ambulancias del sistema de Emergencias y el Tribunal de Faltas Municipal (en este caso solo para trámites de secuestros preventivos, de 8 a 17).

En tanto, no abrirán sus puertas la sede central de la Caja Municipal de Préstamos, y sus receptorías, con excepción de la ACOR, el Centro Único de Emisión de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas municipales, dependencias que volverán a abrir sus puertas el martes 25.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com