@ctesnot 26 septiembre, 2018

POR TEMPORAL

El día 25 de septiembre, por la mañana , un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Dr. Federico Mouliá arribó a Colonia Tatacuá para realizar tareas de relevamiento en el B Bomberos de esta localidad.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ambito Comunitario a cargo de la Lic. Carolina Carranza.

En esta oportunidad, se realizaron tareas de relevamiento, a cargo del equipo técnico conformado por las Licenciadas Gisela Sella y Laura Martínez del Ministerio de Desarrollo Social con el acompañamiento del Vice-intendente Joaquín Aguirre y la Asistente Social Mercedes Ojeda del municipio.

El objetivo de la visita fue conocer los daños ocasionados por el temporal a fin de evaluar las necesidades y volver con respuestas.

En la madrugada del día 24, una tormenta intensa con vientos fuertes y granizo, provocó daños de diversa índole en las viviendas, como voladuras de techos y/o daños parciales en aquellos compuestos por chapas de cartón, además de pérdidas en los bienes personales.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com