@ctesnot 28 septiembre, 2018

DEPORTE INCLUSIVO

En representación del Gobernador Gustavo Valdés, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, aportó una ayuda económica al Señor Víctor Hugo Gómez Galo, que representará a la Provincia de Corrientes en los “XII Juegos Argentinos y IX Latinoamericanos para Trasplantados” que se llevará a cabo del 30 de octubre al 4 de noviembre, en la ciudad de Salta.

Víctor Hugo Gómez Galo, participará en Salta de la disciplina atletismo: Maratón de 5 km, y Carrera de Pista de 400 y 800 metros. “Su amor por el deporte y ganas de salir adelante a pesar de la adversidad, lo impulsan a hacer actividad física, no bajar los brazos y apostar a la vida”.

Los “XII Juegos Argentinos y IX Latinoamericanos para Trasplantados”, son selectivos para conformar la delegación Argentina que competirá en los “XXII Juegos Mundiales para Trasplantados” en Inglaterra.

Cabe destacar que el maratonista Víctor Hugo Gómez Galo, el pasado domingo 23 de septiembre corrió por segunda vez en la Maratón Internacional de Buenos Aires. “El aporte del Gobierno de la Provincia es fundamental para mi participación en los Argentinos de Salta”, agradeció al visitar la cartera deportiva.

El Minibásquet de fiesta en Santa Rosa

Con vista al “IV Encuentro de Mini básquet: Federico Yacaré Kammerichs), el Secretario de Deportes Jorge Terrile, se reunió el pasado jueves con el Coordinador Deportivo de la Municipalidad de Santa Rosa, el Señor Martin Raimundi. Este encuentro contará con la participación de 12 Clubes de la Provincia, y se realizará en la mencionada localidad, el próximo 6 de octubre con articulación de la cartera deportiva.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com