@ctesnot 1 octubre, 2018

DEL 8 AL 30 DE DICIEMBRE

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este lunes a los señores Roberto Gómez Coll y Maximiliano Kugler, organizadores del evento “Desafío 23” que consiste en 23 Triatlones, en 23 Provincias y en 23 días corridos.

Este desafío se desarrollará del 8 al 30 de diciembre, con inicio en Posadas, Misiones. Recorrerá, en días corridos, las Provincias de: Formosa, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, San juan, San Luis, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y para terminar el 30 de diciembre en la Ciudad de Corrientes.

El evento “Desafío 23”, contará con auspicios del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes; con un total de 1.184,5 km de Triatlón (Nado: 34,5 km, Bici: 920 km y Run: 230 km). Son 12.895 KM recorriendo Argentina. 9.120 km en camioneta y 3.775 km en avión.

Desde la organización destacan que el sueño del evento radica en recorrer Argentina, llevando un mensaje inspirador, (en la lucha contra el cáncer y la importancia de la donación de sangre), para cada persona que necesite creer que es posible cumplir sueños y nunca bajar los brazos.

“Creemos que en todos los rincones del país hay alguien que está llevando su lucha y queremos decirles que estamos para apoyarlos y motivarlos a seguir adelante. Queremos llevar inspiración, conciencia e impulsar el desafío de vivir a toda Argentina”.

“Sentimos las necesidades de vivir y sentir el deporte con pasión y compromiso”. “Dejamos todo al igual que en nuestras vidas. Una pasión, la cual queremos contagiar, y dar a conocer en cada rincón de nuestro país. Llevar nuestros sueños y nuestro amor es el porqué más sincero de nuestra tarea como deportistas”, resaltaron.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com